sábado, 29 de diciembre de 2007

"Consiguiendo" el Chango de los depósitos de un garca bahiense

Nuestra intención es gambetear la propiedad privada y ocupar el espacio público, pero todo acto revolucionario, necesariamente implica momentos de ilegalidad (para el sistema!)





Ediciones BMVT, para la generación de mística!
El Anticristo y la Anarquía...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, entré de casualidad y me parece super interesante. No entiendo bien que es lo que quieren hacer, pero que debe ser divertido seguro.
Un abrazo desde Quilmes.

Novia de América dijo...

Eeeeey, pero si necesitaban carritos de supermercado, yo tengo como tres...

El tanque dijo...

Respondiendo a los dos comentarios haré una síntesis, que no es un resumen, sino, en este caso, una idea que englobe a las dos pero de la cual no se deducen sus componentes (de las propiedades del hidrógeno y del oxígeno no se deducen las del agua)
Sin ánimo de expropiar, el móvil es la verdadera acción, la acción placentera. Y ésto qué es? Sin tono delarruístico pregunto: Es divertido salir un sábado a la noche a un bar (o donde sea) a tomar alcohol (o lo que sea)? Es divertido salir sistemáticamente a levantarse una mina en la misma forma cuasi industrial de la diversión juvenil cooptada? Es divertido el equipo de Bielsa? Es divertido hacer eternamente lo mismo, lo que se deja hacer?
Lamentablemente todos nos vamos a morir algún día, y jugamos el juego de la vida con un reglamento en el cual nunca pusimos una regla, jamás nos preguntaron nuestra opinión. En qué quedamos entonces? Yo no elegí nacer y acá estoy, respiro, lloro, me río. El corazón me late.
Los comentarios de Martín y la Novia de América permiten la síntesis: seamos creadores en búsqueda de nuestro placer. Un perro no tiene ley y vive igual, sin fronteras ni nada!