jueves, 27 de diciembre de 2007

Acto fundacional de la Brigada Maradoniana Viel Temperley y de la puesta en marcha del Proyecto Parrichango

7 comentarios:

El tanque dijo...

La Brigada Maradoniana Viel Temperley pide disculpas por la supresión de los comentarios, solamente es una cuestión logística y operativa, no queremos adelantar dato alguno al enemigo!
De todos modos se agradece el aporte de :"Maria", "nanolefou" y "Anita".
Otra vez de nuevo mil disculpas!!!

El tanque dijo...

Nuevamente disculpas por la gorreada, me estoy cominedo la cabeza y esto, temo, puede afectar la progresión del plan.
Los suprimí por la etapa en la que va el proyecto, mas adelante se deja todo.
Se a los que están mas o menos avisados de esta movida no adelantar, y a los que nos ubiquen, no revelar nombres ni paraderos actuales o futuros!!!!!
VIEL!!!!!

El tanque dijo...

Se ruega a los que están ....

Anónimo dijo...

pedimos por favor la explicacion de que es un parrichango puede ayudar al efecto multiplicador. abrazo

El tanque dijo...

Todo a su debido momento, la realidad tiene sus tiempos, los tiempos de la intuición! Es necesario ir "capítulo a capítulo" para que la muchachada se cebe y se largue de lleno a cambiarle la jeta a esta ciudad gris, fascista, reprimida y muerta!
Por ahora fundación y primera praxis rebelde.
Agradecemos a Monty su interés y lo que también buscamos es que nos digan de dónde escriben, que difundan esto y que se sumen (ya se va a saber el proyecto completo), colgando sus videos y avisándonos la dirección web.
Gracias BMVT.

Novia de América dijo...

Yo creo que entendí bastante. Me sumo al proyecto parrichango si trata de la no-reclusión y la no-exclusión.

No importa si suprimen el comentario, porque igual es para el SUPERTANQUE y su compañero de brigada.

La Quilmes como puntero y la velita ardiendo detrás de la foto (pensé que se incendiaba todo) me parecieron muy buenos. Sigo leyendo otras entradas.

El tanque dijo...

El tanque y Escribanksy agradecen el apoyo de la Novia de América, y complementamos la clara intuición sobre la no-reclusión ni exclusión:
El diagrama de poder de la lepra habla de la exclusión, el de la peste del control capilar. En esta sociedad, donde el poder llega hasta lo más distal la célula es el hogar. Hay cierta estrategia de poder que, mediante un entramado ideológico y práctico no lleva día a día a pensar la calle como jungla, como hostilidad, como nerviosismo. A eso aludimos en el video, a la construcción del espacio público como lugar no habitable y peligroso; y como contrapartida, la casa, donde el cuerpo exuda el bombardeo público.
El proyecto parrichango no jode a nadie (sólo a quien sea desabastecido de un chango, pero eso es mínimo frente a el beneficio de la causa).
Convocamos a pensarse qué sienten cuando llegan a su casa (depto, choza, cueva, etc) después de un día en el espacio público. Convocamos a observar detenidamente las publicidades y la estética de los noticieros al referirse a la calle, con el siempre presente "tinte" de hostilidad.
Gracias por el apoyo, BMVT.

VIEL!!!!!