domingo, 9 de marzo de 2008

¡Pandemia!

El parrichango 02 fue dejado en Monte Hermoso, junto a un chango que conseguimos por "ahí". Esta vez no sólo dejamos el02 terminado, sino que facilitamos la generación del 03.
La idea comienza a traspasar las fronteras, ¡las convenciones no resisten a la cultura!
Alcaración: Con Escribanksy hemos decidido perdonar a Monovich y darle una oportunidad más, es que el tipo es tan entrador que nos arrepentimos de la idea de ahogarlo. Se puso tan feliz que corrió libremente en pelotas por la playa, y luego, el mono sin prepucio, ya cansado y alcoholizado y sin norte alguno, se puso a tomar luna creciente.
Cada parrichango tiene sus historias para contar, y cada hecho estético-político guarda una pequeña memoria y se lanza hacia una nueva posibilidad, una nueva historia. ¡Ojalá el 03 sea el hijo del 02!



Y ya nos vamos en busca de otro chango...



Monovich enajenado de felicidad.







9 comentarios:

Novia de América dijo...

veo que siguen con el proyecto y los felicito.

Monovicha va a la playa de noche?

El tanque dijo...

Monovich está de la cabeza, fue un gran error haberlo sumado, pero ya está, ya no nos lo podemos sacar de encima.

Anónimo dijo...

tanque quien sos? xq viel temperley?

Novia de América dijo...

¿Cómo viene el proyecto?

El tanque dijo...

El proyecto viene tranquilo, hay varias ideas nuevas, pero por ahora sólo son ideas. Lo que pasa que con este frío monovich, que no tiene prepucio, sufre mucho, y no se copa para serruchar changos.

Sergio De Piero dijo...

Bien téngame paciencia para que comprenda el proyecto. Pero en vademecum entendí menos. Me permito recomendarlo en mi blog
Salutti

El tanque dijo...

Más abajo está la explicación escrita, ¡que tampoco es clara!
Pero masomeno mirando un poco los videos y la fotito del Diego y las explicaciones se va entendiendo.
El disparador es : ¿Por qué las piezas se alejan de la calle? ¿Por qué no se puede uno recomponer en la calle, y tiene que llegar a su "home sweet home"? ¿Por qué las publicidades hasta de autos buscan una burbuja de confort en la selva del espacio público? ¿Por qué triunfaron los deliverys tan masivamente? Nos quieren lejos de la calle (es como una metáfora y una realidad a la vez).
Buscamos ocupar el espacio público, pero no yendo a una feria de artesanos (lo cual está bueno y lo prefiero frente a otras cosas) o a un evento organizado por la municipalidad, sino con parrichangos (parrillas itinerantes "tomadas" del supermercado) que anden por ahí, uno lo usa para su asado público y lo deja, (en la calle) para otros. "Una gambeta a la propiedad privada", porque no jode la propiedad de nadie, sin embargo jode.
Que lindo será el día en que haya lugares habituales de parrichangos, que cuando alguien diga de hacer una asado otro le responda yo me encargo de la carne,l y vos andá a buscar el parrichango 123que siempre está en la plaza x.
Y qué otra cosa podría ser sino un asado: "fútbol,asado y vino eran los gustos del pueblo argentino" (los violadores)
Abrazo.

El tanque dijo...

¡Si es una gran cadena de supermercados la que "done" el chango , mejor! Pero cada cual lo hace como le place.

Sergio De Piero dijo...

Excelente. Ese es el espacio público que quiero
Salutti