domingo, 22 de noviembre de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

Gran campaña de difusión


El equipo quedó 70 y pico. El Proyecto Parrichango sigue creciendo y a la espera de que la muchachada se lance a chorear changos aplicando la tesis 11 Marxista en pos de una apropiación cultural, estética y política de la calle, ¡nuestra calle!
¡Clarín la concha e´tu madre!

martes, 23 de junio de 2009

Un culo amable...

El parrichango venía en las cinco últimas fechas en el top ten de la tabla general del gran dt, con dos semanas consecutivas puntero. Ahora estamos a 40 puntos, pero el equipo está confiado y le gustan las hazañas: "es como dar vuelta un tres a cero con uno menos... hay que jugar bién y tener un culo amable, ¡y ahora a concetrar y descansar bien carajo que nos los comemos como a las primeras peras!" dijo el dt en clave mística y la hichada se envalentonó...




sábado, 30 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

La Brigada Maradoniana VIEL Temperley pide aguante

El proyecto Parrichango sigue puntero del gran dt y esto no se traduce en apoyo masivo con hurto de cahngos de grandes cadenas de supermercados. Nos preocupa. ¡Encomendamos a la muchachada a lanzarse a transformar el artefacto símbolo del consumo en parrichango de todos y ocupar las calles!

Agradecemos demostraciones de aguante mediante comentarios. ¡VIEL!

martes, 19 de mayo de 2009

domingo, 3 de mayo de 2009

Buscando el Sarampión

¿Qué pasa con el parrichango? Es la pregunta que nos hacemos con Escribanksy, Antifimosis y Monovich. ¿Por qué carajo no prende el proyecto?

"La policía no quiere que me divierta por ser así" dice Monovich, y pasa a relatar una historia verídica en un partido de mierda. Estaba en la cancha su padre y su tío con los sobrinitos de su padre. Termina el partido y su tío siente una especie de empujoncito con el codo, mira para el costado y era un cana. "Vamos saliendo" le dice el poli sin mirarlo. "Estamos esperando que se vaya la gente para salir, porque estamos con chicos chiquitos, oficial" le dice el tío. "Mové el orto y callate" dice el policía... Monovich se retira sin decirnos más nada.

Nos miramos los tres y concluímos que es necesario hacer entrar al superhéroe bahiense en acción. Si queremos parrichango y el pueblo todavía no se lanza a desmantelar changos de supermercados transformándolos en parrichangos con la posterior y consecuente ocupación del espacio público que acarrea, tenemos que activar a súper luque.




(El proyecto parrichango es una movida político-artística que busca actuar sobre la realidad cotidiana de varias maneras: Modificando el espacio público, la idea que nos han metido de la calle como hostilidad y peligro, con todos sus dispositivos para que así funcione; la transformación de costumbres por otras de comunidad, sin propiedad privada, el parrichango es público; la estética urbana que esto genera; la diversión por la publicitación con pintadas y el asado en la calle con desconocidos; etc. El chango es el símbolo de los 90, del consumismo, del llenarlo, la tesis 11 de Marx dice que el chango debe ser parrichango)